domingo, 19 de abril de 2015

Asociación "De tu mano" ¿Quienes somos?


"De tu mano" es una Asociación de padres, sin ánimo de lucro que pretende ayudar tanto a los niños con TEA, TDAH y RETRASO MADURATIVO como a sus familias proporcionándoles los profesionales necesarios para un buen desarrollo y crecimiento así como actividades lúdicas que les permitan aprender a integrarse socialmente y a disfrutar de su infancia.
"De tu mano" se ha gestado y ha nacido en Torrejón de Ardoz gracias a la generosidad de un grupo de padres cuyos hijos están afectados por TEA (trastorno del espectro autista) como por TDAH (Trastorno de déficit de atención por hiperactividad) o RETRASO MADURATIVO. Es decir niños que en educación se denominan N.E.E (Niños con Necesidades Educativas Especiales).
De nuestra experiencia como padres que luchamos por que nuestros hijos tengan un desarrollo óptimo, encontrándonos tantas veces con precios altos en las terapias o falta de ofertas lúdicas para ellos, surgió la necesidad de liarnos la manta a la cabeza y crear esta Asociación.
"De tu mano" nace para ofrecer terapias, así como actividades lúdicas variadas con buenos profesionales que permitan a nuestros hijos desarrollarse en todos los aspectos al tiempo que se divierten, siempre buscando que sean a precios asequibles.
Nos comprometemos a buscar ayudas y subvenciones que permitan a todos nuestros socios, sean cuales sean sus circunstancias, poder dotar a sus hijos de la ayuda que necesitan.

¿DÓNDE ESTAMOS?


NOS PUEDES ENCONTRAR EN EL CENTRO POLIVALENTE ABOGADOS DE ATOCHA, CALLE LONDRES 11B, SEGUNDA PLANTA, DESPACHO Nº 15. TORREJÓN DE ARDOZ
LOS MARTES POR LA TARDE DE 17:30 A 19:00 Y LOS VIERNES POR LA MAÑANA DE 10.00 A 12.00.
SI ESE DÍA U HORA NO OS VA BIEN PODEMOS CONCERTAR UNA CITA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: asociacion.detumano@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario